CategoríaEventos

Evento: Desfile de Moda Taller de Telar La Sebastiana

Lugar: Gimnasio Municipal Laguna Espejo, comuna de Futaleufu

Desfile de Moda Taller de Telar La Sebastiana. FECHA: Viernes 23 de Febrero 2024. LUGAR: Gimnasio Municipal Laguna Espejo, comuna de Futaleufu. Organiza: Taller de Telar La Sebastiana. Apoya: Municipalidad de Futaleufu. Financiado: Fondo Comunidad del Gobierno Regional de Los Lagos   El Taller de Telar La Sebastiana, La Ilustre Municipalidad Futaleufú, y el Gobierno Regional de Los Lagos invitan cordialmente a disfrutar el gran  “Desfile de Modas – Taller de Telar La Sebastiana 2024” este V …

Evento: Semana de Aniversario de Futaleufu

Lugar: Futaleufu (distintos lugares)

Semana de Aniversario de Futaleufu. FECHA: Sábado 10 al Sábado 17 de Febrero 2024. LUGAR: Distintos lugares de Futaleufu, comuna de Futaleufu. Organiza: Municipalidad de Futaleufu   La semana Aniversario de Futaleufu es un evento clásico de la comunidad de Futaleufu en donde se realizan distintas actividades para conmemorar un año más de la comuna de Futaleufu. Se crean 02 alianzas, separando el radio urbano en 02 partes y se agregar las Villas y Sectores rurales en cada una de las alianzas y se d …

Evento: 7mo Ultra Trail Binacional Palena 2024

Lugar: Alto Palena, comuna de Palena

7mo Ultra Trail Binacional Palena 2024. FECHA: Sábado 24 de Febrero 2024. LUGAR: Plaza de Armas de Alto Palena, comuna de Palena. Organiza: Palena Trail. Financia: Gobierno Regional de Los Lagos. Apoya: Municipalidad de Palena   Es una carrera de Trail Running, que se desarrollará el día 24 de Febrero de 2024, en Palena, plena Patagonia Chilena, siendo la ciudad más austral de la Región de los Lagos, considerada el “Tesoro mejor guardado de la Patagonia”, está inserta en la Cordillera de los …

Evento: Fiesta Cierre Semana de Palena – Show Sele Vera y Los Pampas.

Lugar: Alto Palena.

Fiesta Cierre Semana de Palena y Show de Sele Vera. FECHA: Sábado 24 de Febrero 2024. LUGAR: Alto Palena. Organiza: Municipalidad de Palena.   Desde Bariloche llega el show de Sele Vera y Los Pampas, joven grupo musical de chamames románticos que ha deleitado con sus canciones en distintos escenarios de la Patagonia Chilena y Argentina. No te pierdas este show, como cierre de la celebraciones de la semana de

Evento: Show Santa Feria en Futaleufu

Lugar: Futaleufu

Santa Feria en Futaleufu. FECHA: Martes 27 de Febrero 2024. LUGAR: Futaleufu. Organiza: Municipalidad de Futaleufu   Ven a disfrutar de este espectáculo de este gran grupo de Cumbia Chilena, con alrededor de 18 años de trayectoria, tocando en diversos conciertos y festivales reconocidos, como Lollapalooza Chile, Festival del Huaso de Olmué, Fonda Permanente, Movistar Arena, Galpón Victor Jara,