Hospedajes

Para mayor información sobre la vigencia de los alojamientos, visita e infórmate en: serviciosturisticos.sernatur.cl.

Cochamó

Vuelta al Sur

Ver más

Hualaihué

Hostal Paso al Sur

Siempre ligados al turismo, Amanda y Héctor, vivieron un par de décadas en Punta Arenas, regresaron e iniciaron con un negocio ligado a la gastronomía en …

Ver más

Entre Montañas Apart Hotel

El Apart - Hotel Entre Montañas es un negocio familiar único en su tipo, atendido por su propio dueño, cuenta con restaurante y hotel. Ubicado en la local …

Ver más

CAMPING ARRAYAN FLORIDO HORNOPIREN

Nuestro camping les brinda servicios y comodidades, dentro de un hermoso paisaje natural. Nuestro personal está disponible para atenderlo las 24 horas, brin …

Ver más

Chaitén

Yelcho en la Patagonia

Hotel , Cabañas y campinga orillas del Lago Yelcho en el km 253 de la Carretera Austral.

Ver más

Chucao Bosque y Cabañas

Chucao Bosque & Cabañas se emplaza en un bosque a escasas 4 cuadras de la plaza central de la ciudad. Las cabañas tienen un estilo rústico y constan de 1 …

Ver más

Hotel Mi Casa

Hotel Mi Casa es un cálido hotel familiar que abrió sus puertas en el año 1982, durante la construcción de la Carretera Austral. Está ubicado en la lade …

Ver más

Hostal La Minga

Alojamiento y expediciones en un modelo integrado de eco sustentabilidad y trabajo colaborativo con la comunidad para vivir naturaleza.

Ver más

Cabañas Los Avellanos

Cabañas Los Avellanos

Este proyecto familiar nace hace mas de 25 años, cuando aún no existía luz eléctrica ni asfalto en este tramo de la Carretera Austral, como una actividad …

Ver más

Lodge Caleta Gonzalo

Lodge Caleta Gonzalo es tu base de operaciones perfecta para descubrir y aventurarte en el hermoso Parque Nacional Pumalin Douglas Tompkins. Rodeado de mar, …

Ver más

La Cabaña Fishing Lodge

La Cabaña Fishing Lodge es un lugar mágico ubicado en el corazón de la Patagonia Verde con una vista Maravillosa del Bosque Patagónico y el hermoso Lago …

Ver más

Futaleufú

Tres Morros

Ubicados a orillas del Lago Espolón, donde para llegar debes tomar la barcaza La Esperanza o bien con previa comunicación con el dueño.

Poseemos …

Ver más

Peuma Lodge

Peuma Lodge Patagonia ofrece las condiciones perfectas para disfrutar en un ambiente exclusivo, familiar y con servicio personalizado.
Contamos con 9 S …

Ver más

El Rancho del Lago

El Rancho del Lago se encuentra ubicado en el Sector Lonconao km 35 - Futaleufú con vista panorámica al lago del mismo nombre.
Se ofrece un agroturis …

Ver más

Cabañas Aitue

Cabañas ubicadas a una cuadra de la Plaza de Armas, en el centro del radio urbano en Futaleufú, ofrece a ustedes cabañas totalmente equipadas, atendidas p …

Ver más

Relmu

Hospedaje familiar dedicados al Agroturismo, en el predio contamos con animales de crianza, huertos e invernaderos, servicio de clases de tejidos, además de …

Ver más

Hostería Futaleufú

Somos una empresa de hospedaje en la comuna de Futaleufú y buscamos ofrecer un servicio de alta calidad para que todos aquellos quienes nos visiten en este …

Ver más

Hotel El Barranco

Hotel El Barranco cuenta con 10 habitaciones, las que se componen de 9 habitaciones que tienen 2 box spring de dos plaza más una cama nido (dos cama de 1 pl …

Ver más

Palena

Refugio Emilia

Donde tu desconexión y el contacto con la naturaleza será la oportunidad que te brindaremos. Los 45 m2 distribuidos en 2 habitaciones dobles, una cocina eq …

Ver más

La Cabaña Fishing Lodge

La Cabaña Fishing Lodge es un lugar mágico ubicado en el corazón de la Patagonia Verde con una vista Maravillosa del Bosque Patagónico y el hermoso Lago …

Ver más