Entre Montañas Apart Hotel

Entre Montañas Apart Hotel

Nombre de la empresa

Entre Montañas Apart Hotel

Dirección

Ingenieros Militares s/n. Hornopirén, Hualaihué

Teléfono

+56 994397505

Email

entremontanashornopiren@gmail.com

Sitio web

www.entremontanas.cl

Disponibilidad

Abierto todo el año.
Se recomienda en temporada estival reservar con anticipación.

Servicios

Contamos con 12 habitaciones ,single, dobles y cuádruples, cada una con baño privado con agua caliente y desayuno incluido. Además, contamos con 2 departamentos completamente amoblados, cada uno de ellos cuenta con cocina, baño privado, living-comedor y habitación cuádruple. Disponibilidad de wifi, DIRECTV, calefacción y estacionamiento.

También ofrecemos servicio de alimentación en nuestro restaurante con lo mejor de la gastronomía del sur austral.

Descripción

El Apart - Hotel Entre Montañas es un negocio familiar único en su tipo, atendido por su propio dueño, cuenta con restaurante y hotel. Ubicado en la localidad de Hornopirén, Puerta Norte de la Carretera Austral, te ofrece un servicio completo de alojamiento, ideal para disfrutar de la indómita Patagonia Verde.

En nuestro restaurante encontraras lo mejor de la gastronomía del sur austral de Chile, nuestra especialidad son las carnes a las brasas, pescados y mariscos, los cuales puedes acompañar con una amplia variedad de agregados y complementar con un exquisito e único Calafate Sour.

Nos preocupamos de que la calidad y preparación de nuestros productos, tanto como la atención al cliente, sean de primera calidad. Ven a vivir una experiencia extraordinaria. Maravillarte, disfruta y relájate en Entre Montañas.

Valoraciones

1 Hoja2 Hojas3 Hojas4 Hojas5 Hojas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Anfitriones

Antonio Celedón Sanhueza

Mapa Ubicación

Galería de imágenes

1/3 11

2/3 22

3/3 33