Bicicleta

Sin duda la Patagonia Verde es uno de los mejores destinos del Sur de Chile y la región de Los Lagos para recorrer en bicicleta. La carretera austral, siendo el principal eje vial del territorio, permite conectar los principales atractivos y puntos de interés de la región en medio de un paisaje natural espectacular. De hecho, ya es común ver como cada temporada cientos de personas de distintas partes del mundo, se animan a recorrer la Patagonia Verde al ritmo de las dos ruedas. Esto ha influenciado positivamente en el desarrollo de múltiples emprendimientos especializados en este deporte como hospedajes, servicios técnicos y venta de repuestos que ya son parte del escenario habitual de los pueblos de la carretera austral.

Para quienes gustan de excursiones por el día o el pedaleo por zonas silvestres, también existen múltiples senderos, recorridos y puntos de interés que harán de tu aventura una jornada especial.

A continuación te presentamos un listado con los mejores atractivos para recorrer en bicicleta durante tu estadía en la Patagonia Verde.